BARAHONA: La oficina de la atención permanente del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, fijó para el 17 de Febrero la medida de coerción contra el nombrado Carlos Cuello Gómez (a) Borbollo, por violentar varias disposiciones del Código Penal Dominicano, en perjuicio del abogado y asesor legal Víctor Emilio Santana Florián.
La medida de coerción fue solicitada por la Fiscalía, ya que según el auto de admisión de querella, existen elementos suficientes para enjuiciar y condenar al imputado por el hecho cometido.
La información fue ofrecida a esta redacción por la Víctima, mediante una entrevista vi a telefónica, donde manifestó que este caso se llevará hasta las ultimas consecuencias.
Difamar a una persona a través de las redes sociales cln calificativos denigrantes que afectan la ahorra y la moral de las personas, es un delito penal, el cual esta tipificado en los artículos 367 y siguiente del Código Penal Dominicano, y también es un delito de alta tecnología que dicha Ley castiga con prisión.
Fuente :Noticia CES
0 Comentarios